Modelo de Gestión
TASA Logística ha adoptado el Modelo de Gestión propuesto por el Premio Nacional a la Calidad como plataforma para la Gestión de Excelencia en sus negocios, obteniendo en 2017 el Premio Nacional a la Calidad en la categoría “Empresa Grande de Servicios” que otorga la Nación Argentina.
En la búsqueda de la mejora continua, TASA Participa de los programas de Calidad de sus clientes y ha obtenido importantes certificaciones de Calidad tanto externas como de clientes.
![](https://www.atllogistica.com.py/wp-content/uploads/2016/09/Leed-150x150.png)
![](https://www.atllogistica.com.py/wp-content/uploads/2017/04/brc.jpg)
![](https://www.atllogistica.com.py/wp-content/uploads/2018/03/ISO2018-150x150.jpg)
Desarrollo Sustentable e Inclusión Social
Los accionistas y el Comité Ejecutivo de TASA difunden a sus colaboradores los principios de Excelencia, inclusión Social y Cuidado del Medio Ambiente, a través de la comunicación y la integración en los programas desarrollados.
Dentro de su programa de sustentabilidad, la empresa ha enfocado sus acciones hacia Medio Ambiente, Salud, Educación y Alimentación.
![](https://www.atllogistica.com.py/wp-content/uploads/2017/04/tasa-recursos-1.jpg)