Kuehne + Nagel transfiere sus operaciones de Contract Logistics en Argentina a TASA Logistica

El alcance de la transacción incluye las actividades de almacenaje y distribución apoyadas por 230 empleados. Esta transacción permite a Kuehne + Nagel reducir la complejidad y mejorar la rentabilidad de su negocio en Argentina así como concentrarse en sus capacidades centrales y escalables en el transporte de carga aérea y marítima y otros servicios.…

El negocio logístico apuesta por la exportación y el comercio electrónico

La clave, las inversiones. En la argentina TASA Logística está enfocado en tres estrategias: continuar implementando innovaciones tecnológicas para dar soluciones más eficientes a sus clientes, profundizar la logística para el e-commerce y avanzar en su expansión regional (también opera en Chile y Paraguay). Para todo esto la organización que preside Santiago Ader viene desarrollando un plan de inversiones. “Hemos adquirido camiones bitrenes de última tecnología, equipamiento de última generación para las operaciones de warehousing y renovamos todo nuestro sistema…

Innovación como eje de DESARROLLO

Ante contextos complejos y desafiantes la innovación surge como el camino para optimizar las operaciones y brindar un mejor servicio a los clientes. Como parte de la estrategia corporativa, innovar es mucho más que invertir en tecnología, se trata de direccionar esfuerzos y recursos en aquello que realmente agregue valor a los servicios logísticos.…